Sunday, July 11, 2010

Habrá Transformers 4, pero sin Bay


Esto se puede decir que era de esperar. La saga Transformers ha recaudado muchísimo dinero y tanto la Paramunt como los productores no quieren dejar escapar una franquicia millonaria. Suponiendo que la tercera parte igualará o superará (gracias al 3D) los ingresos de Transformers 2, la peña se frota las manos pensando en Transformers 4, aunque realmente no sería una cuarta parte en sí, más bien un reinicio o puede que una continuación pero desde otra perspectiva con nuevos personajes porque los que han estado presentes desde la primera entrega acaban su andadura en la tercera, incluido Michael Bay. El productor Lorenzo Di Bonaventura ha declarado lo siguiente:

"Creo que (la tercera parte) no será el final de Transformers para Hasbro y Paramount pero estoy seguro de que sí que lo será para Michael Bay. El ha empleado muchísimos años trabajando en esto".

Es decir, que Bay se despide con TF3 y lo mismo podemos decir de Shia LaBeouf y muy problablemente del resto de personajes humanos, el plan es cerrar sus historias en esta tercera parte. Di Bonaventura también ha hablado sobre la salida de Foxy, aunque realmente es como si no hubiera dicho nada:

"Fue muy complicado imaginar la película sin Mikaela, fue algo que nos llevó mucho tiempo y esfuerzo pero la verdad es que estamos muy emocionados con el resultado. Este es uno de esos casos en los que se llega a un punto límite. Creo que ella (Foxy) lo sabía y nosotros lo sabíamos. Creo que todos intentamos hacer que funcionara pero simplemente no funcionaba".

Lo único que me ha quedado claro con esto es que la sustituta no es Mikaela, a ver lo que se han inventado para quitarla de la película, yo voto porque van a decir que está muerta pero a saber... y tampoco es que diga nada con respecto a la "salida" de Foxy que no sepamos. Lo que hizo que todos llegaran a ese límite seguimos sin saberlo.



No comments:

Post a Comment