Friday, June 3, 2011

Shia habla de la salida de Megan de Transformers 3

El estreno de "Transformers: Dark of the Moon" está cada vez más cerca (recordemos que se ha adelantado al 29 de Junio) y, por ello, las entrevistas van a ser numerosas y en ellas no podrá faltar el tema de la salida de Megan Fox de la franquicia. Hasta ahora Shia LaBeouf no se había pronunciado demasiado pero en sus últimas declaraciones para LA Times deja claro que comprende que Foxy se largara de Transformers 3:

"Muchos se sienten incómodos con la manera que tiene Michael Bay de rodar a las mujeres... Michael lo hace destinado a la sexualidad de chavales de 16 años. Es verano. Es el estilo de Michael. Yo creo que Megan nunca estuvo cómoda con eso. Es una chica que fue sacada de la nada y puesta de repente ante el mundo entero y nombrada la mujer más sexy de América. Le ha costado mucho aceptar eso".

Es decir, que Foxy no estaba por la labor de volver a trabajar con Michael Bay de esa manera porque ni ella le soporta a él ni él la soporta a ella. Lo del lado machista de Michael Bay lo sabemos todos porque todas las actrices que trabajan con él se encargan de recordárnoslo cada vez que finaliza un rodaje. No me quiero ni imaginar la bronca que se armaría el día que Megan Fox pisó el set de Transformers 3 y lo dejó para no volver...

En fin, ya de paso unas imágenes de Foxy en Beverly Hills el pasado 2 de Junio:




No comments:

Post a Comment