Sunday, June 26, 2011

Shia LaBeouf vuelve a hablar del culebrón Megan Fox



Que si se fue, que si la echaron, que si Spielberg fue quien lo hizo... seguimos mareando la perdiz. Shia no ha llegado a decirnos el motivo real y absoluto (si es que lo hay) de la salida de Foxy de "Transformers: Dark of the Moon" pero el caso es que ha vuelto a hablar del tema:

"No puedo decir que Megan fue honesta. Porque comparar a Michael Bay con Hitler o Napoleón no es honesto. Es una mierda y es fastidiar a un hombre que hizo todo por ti... Hay momentos para ser honesto pero otras veces tienes que callártelo".

Shia haló con Foxy después de todo el follón: "Estaba feliz por no estar en el set. Ellos (Fox y Bay) nunca han querido trabajar juntos. A mí me rompe el corazón porque los quiero a ambos".

Shia continúa hablando y vuelve a repetir algo que ya ha dicho en varias ocasiones, que Megan Fox nunca se ha sentido cómoda rodando con Michael Bay por la forma que él tiene de rodar a las mujeres. Según Shia, Bay se debe a su público, a lo que el público pide y Foxy reaccionaba mal ante ello tras cada escena. Shia apunta que todo el rollo de "la más sexy" le vino muy, muy grande y que Bay con su forma de rodar (que es como es) lo incrementaba. Con la sustituta, dice Shia textualmente, no han tenido problemasporque ella no ha reprochado nada antes o después de rodar una escena. Teneis toda la entrevista AQUÍ.

Sigo pensando que Spielberg no tiene nada que ver. Sigo pensando que todo estaba cerrado, el contrato y todo lo demás y que aquel día en el que Foxy pisó el set para pruebas de vestuario se lió parda con Bay. Por unas cosas, por otras, se lo echarian todo en cara y se acabó lo que se daba porque si la echas por llamarte Hitler lo haces en el mismo momento de las declaraciones no MESES después... pero eso ya es mi opinió y lo que yo creo.


No comments:

Post a Comment