Thursday, May 27, 2010

La gran bronca de Megan y Michael Bay


Pido perdón por estar siempre con lo mismo pero es que no hay otra cosa. Nuestro adorado Shia no aparece por ningún lado y es Foxy la que está en todas partes. Y con respecto a Foxy, los miembros del equipo de Transformers están empezando a hablar de lo sucedido y parecen estar de acuerdo en que tanto los "abusos verbales" de Bay como la pérdida de peso de Megan están dentro de los motivos de su marcha. Atención a lo que cuentan.

Al parecer, un mes antes de comenzar el rodaje, el equipo se reunió para firmar papeleo y esas cosas. En ese momento Michael Bay vió a Megan Fox demacrada y extremadamente delgada y le dijo que para la película tenía que recuperar la imágen mostrada en los dos films anteriores.

Pasó el mes y Megan Fox se presentó en el set de rodaje (tal y como pudimos ver en las imágenes que salieron hace unas semanas) pero la actriz no había cambiado su aspecto físico y tenía un look más cercano al que lució en Jennifer's Body, es decir, sin bronceado ni nada de eso. A Michael Bay esto le sentó como una patada en el estómago y ambos se enzarzaron en una discusión en el despacho del director que acabó con Megan saliendo de la oficina para no volver. Posteriormente, Megan Fox aseguró que había vuelto a recibir los "abusos verbales" que, según ella, lleva soportando desde la primera parte de Transfomers. Por su parte, el director Michael Bay comenzó a buscar a su sustituta.


Creo que queda bastante claro que todo este follón se ha montado porque ninguno de los dos dió su brazo a torcer. A Megan Fox no le dió la gana de engordar y broncearse porque según Bay se presentó en el set demacrada y extremadamente delgada, atención a las imágenes (mil veces vistas) de aquel día:






Según Michael Bay Megan estaba horrible y él no estaba dispuesto a ceder en su empeño de que se volviera a cambiar el look. Conclusión, Megan se fue para no volver.



No comments:

Post a Comment