Thursday, May 20, 2010

Toma bombazo: MEGAN FOX NO ESTARÁ EN TRANSFORMERS 3


Toma, venga, así de repente viene la sorpresa del año. Todo internet comenta la noticia, confirmada por la propia Megan. Muchos se alegran, otros lo veían venir y yo me pregunto ¿Qué coño ha pasado en esta semana? Estaba confirmadísimo que Megan estaría en Transformers 3, es más, hace unas semanas la veíamos ¡En el set de rodaje! y ayer mismo teníamos su imágen como Mikaela Banes. Todo el mundo apunta a que a sido Michael Bay el que la ha echado de la saga pero ¿Por qué la echa ahora y no cuando dijo aquellas polémicas declaraciones? No lo entiendo. Pero es que la cosa no acaba ahí porque esto es digno del mejor de los culebrones, ahora resulta que el representante de Megan ha hecho unas declaraciones para la revista People en las que asegura que ha sido la propia Megan la que ha decidido no participar en la cinta: "Megan Fox no estará en Transformer 3. Ha sido decisión de ella no volver pero le desea lo mejor a esta franquicia". Empieza a rodar y ahora de repente se va, pues qué bien, me parto de risa vamos.


La Paramount ya está temiendo por la que se le viene encima y le están dando vueltas al coco para encontrar una sustituta porque recordemos que Shia sigue en la película y necesitará un nuevo interés amoroso. Los rumores apuntan a que Gemma Arterton (que está a punto de estrenar Prince of Persia) sería la elegida aunque suenan otros nombres como las modelos Bar Rafaeli o Miranda Kerr. Sinceramente, y esto ya es mi opinión, me quedo sin ninguna duda con Gemma Arterton pero ya veremos en qué queda la cosa.


Tal y como he comentado hay muchos que se alegran de la marcha de Foxy, yo no. Tras dos películas el cambiar a uno de los protagonistas es una putada como un templo y me quedo con un comentario que he leído por ahí, decía que en "La Momia 3" María Bello sustituyó a Rachel Weisz y lo hizo realmente bien pero Rachel Weisz era y será siempre Evelyn. Pues aquí lo mismo, jode que en el final de la saga uno de los personajes se marche pero qué se le va a hacer. Está claro que el papel de Megan en Transfomers era lucirse, eso lo tenemos claro, ahora a ver si son capaces de encontrar a alguien que se luzca igual de bien o nos llevan el personaje por otro camino, en plan, "más intelectual y menos carne" que es lo que planean hacer, ya lo vereis.


Por supuesto yo seguiré informando de todas las novedades sobre "Transformers 3" porque Shia sigue ahí, ahora solo falta que él diga que también se marcha y ya tenemos el culebrón completo :)


No comments:

Post a Comment