Thursday, September 23, 2010

ELLE Pretty Things

Como ya sabemos todos, la revista ELLE celebra su 25 aniversario y por ello el próximo mes de Octubre saca a la venta un número especial en el que Foxy es una de las portadas. Ahora tenemos un video lleno de caras conocidas (todas rondan los 25 años, como la revista) y nos cuentan anécdotas sobre el primer cumpleaños que recuerdan, sobre tartas, fiestas, pasado, futuro... Tenemos a Foxy, Anna Kendrick, Mila Kunis, Camilla Belle, Isabel Lucas, Lea Michelle, Dianna Agron, Amanda Seyfried y muchas más.

Podeis ver el video AQUÍ


El problema es que el inglés (y más aún de oidas) no es lo mío aunque hay cosas que sí que son entendibles y son para partirse de risa. Algunas de las cosas que dice Foxy (no todas):

Empiezan hablando de lo que piensan al cumplir 25: "Siempre había pensado que cumplir 25 era ser muy mayor por lo que es de locos cumplirlos, es extraño. Recuerdo decirle a mi hermana: Dios, eres muy vieja (risas)".

Luego empiezan hablar de las grandes fiestas y celebraciones y del primer cumpleaños que recuerdan: "Recuerdo a mi madre con una gran tarta casera y que no me gustó que la gente empezara a comerla..." Pero es que Mila Kunis (que me encanta) suelta: "¡¿Es extraño si el primer cumpleaños que recuerdo es el de los 13 años!? ¡Ay...!" xDD

Sobre lo que significa cumplir 25 Foxy dice: "Es dejar de ser una niña aunque aún parezca una a veces".

Sobre lo que deseaban que pasase al cumplir esa edad cuando eran niñas: "Estar casada con George Clooney o Juntin Timberlake" Pobre Brian... Pero es que Amanda Seyfried dice: "Yo me veía siendo una rubia de tetas enormes" jajaja lo mejor es cómo lo dice...

Sobre qué esperan en el futuro: "Me gustaría tener una casa y vivir en Hawaii". Sabemos que le gusta Hawaii, un poco más y todavía sigue allí de luna de miel :)

Luego les dicen que canten el cumpleaños feliz (buenísimo): "¡Estoy lista para cantar feliz cupleaños ELLE Magazine! ¡¡Oh Dios...!!" Luego dice varias cosas las cuales, sinceramente, no entiendo y si alguien supiera traducirlo seria fantástico, para acabar cantando (como todas) el cumpleaños feliz.

Después todas dicen su nombre y a lo que se dedican (la mayoria son actrices) aunque Mila Kunis dice: "¿Que a qué me dedico? Es asqueroso... soy actriz" xDD

Desde luego el video no tiene desperdicio siempre y cuando sepas inglés, si algún alma caritativa traduce mejor lo que dice Foxy (porque yo todo no lo he entendido) o algo gracioso de las demás (que es mucho) sería de agradecer que lo compartiera porque no creo que subtitulen el video.


No comments:

Post a Comment