Friday, September 17, 2010

Megan habla de Transformers 3


Los de MTV hablaron en el Festival Internacional de cine de Toronto con Foxy y le hicieron la pregunta esperada, es decir, ¿Vas a ver Transformers 3? Su respuesta:

"La veré. Definitivamente la voy a ver. Voy a estar un poco celosa viendo a alguien besando a mi Shia, llevando los pantalones que yo... ya me había estado probando. Es bastante extraño actualmente".

"Ella es más alta la verdad, puede que no sean exactamente los mismos pantalones. Pero será extraño".

Es mejor el video para ver cómo lo dice, lo de mi Shia me ha matado xD






Ha vuelto ha dejar claro que estaba en la película hasta unos días antes del rodaje cuando dice que se estuvo probando los pantalones que ahora lleva la otra, no hace falta que nos lo jure, la vimos en el set antes de mandarlo todo a la mierda o de ser despedida porque de eso se sigue sin hablar. A ver qué dice Miguelito cuando en las premieres no le pregunten otra cosa, a ver qué responde con respecto a todo este follón...

No comments:

Post a Comment