Friday, October 29, 2010

Ahora sí, avance definitivo de TF3 y lo que más temíamos...




Ya me extrañaba a mí que el reportaje de Entertainment Toniht durara solo 2 minutos... aquí tenemos el definitivo que dura más de seis. Y ahora viene lo bueno, atención a lo que dice Shia sobre Sam, creo que lo deja todo claro:

"Sam viene de que le rompan el corazón. Él está buscando algo sólido. Está buscando estabilidad. Está buscando a una persona que no le quiera por estar involucrado en estas guerras o porque está relacionado con los robots... Él está intentando definirse a si mismo y encontrar a una persona que entienda esa definición y lo quiera por ser él, y él encuentra eso en Rosie".

Salida de Megan Fox de TF3, opción A (la que casi todos pensábamos), la matan, opción B (la que han elegido), deja a Sam y nada más se sabe de ella. Esta una de esas situaciones en las que una no sabe si reir o llorar. Nos están contando que, supuestamente, Mikaela deja a Sam porque nunca lo ha querido realmente sino que estaba con él por la historia de las guerras y de los robots... ¡¡JAAAAAAAAAAA!! De verdad, de verdad Michael Bay ¿No tenias nada mejor? Que la gente tiene memoria, que nos acordamos del momento en el que Mikaela recorre no se cuantos kilómetros porque Sam está en peligro en TF2 ¿Qué me estas contando ahora? Yo lo siento mucho pero esto ya es el cachondeo padre, la única solución habría sido matar a Mikaela y entonces, con el paso del tiempo, que Sam hubiera conocido a la otra pero esto... es que me atrevo a decir que incluso poner a otra actriz como Mikaela habria sido mejor.

En fin, me uno al club de los que no verán "Transformers 3" en el cine. Amo a Shia pero me han jodido ya del todo la saga por lo que paso de todo. Todavía queda una mínima posibilidad de que Shia se haya explicado mal y en realidad sea que Mikaela lo deja porque no soporta más guerra y todo eso, pero va a ser que no. A lo mejor nos cuentan que se ha ido al Caribe con otro, ya me espero cualquier cosa.

No comments:

Post a Comment